Cambios y Devoluciones

La fecha límite para devolver o cambiar cualquier artículo adquirido son 14 días naturales después de la compra.

En Coolhunter Space nos comprometemos a facilitarte toda la información referente a las tallas y dimensiones de nuestras prendas. Por eso, los importes tanto por recogida como por devolución debido a un cambio de talla correrán a cargo del cliente, en este caso de 6,5 euros.

Cuando la devolución se produce por defecto del material, el coste es gratuito y nosotros nos ocupamos de toda la gestión sin coste alguno.

¿Cómo cambiar un producto por otra talla?

¿Te ha llegado a casa y has calculado mal y te queda enorme? ¿O te queda ridículamente pequeño?

En el caso de que el producto no cumpla con sus expectativas al recibirlo y desee hacer una devolución tendrá un plazo de 14 días naturales a partir de su recepción.

Devoluciones

Para solicitar una devolución, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto e indíquenos:

– La referencia de su pedido.
– Motivos por los que solicita la devolución.
– Dirección de recogida y horario.

Nosotros nos ocupamos de la logística y recogemos el paquete donde nos digas. El importe de esta gestión es de 10 euros que descontaremos del vale que le facilitaremos para hacer una nueva compra.

El vale no tiene caducidad.

La devolución será aceptada si el producto es devuelto en las mismas condiciones en las que fue entregado.

No se procederá a la devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto y presentes manchas de uso, maquillaje, etc.

Sólo es posible tramitar devoluciones de productos adquiridos en nuestra tienda online coolhunterspace.com

Los gastos de devolución van a cargo del consumidor o cliente.

Regalos

En Coolhunter Space queremos garantizarte que tus regalos llegan a tiempo, por eso si piensas regalar un producto Coolhunter deberás enviarnos un mail para indicarnos la referencia del pedido y la fecha exacta en la que lo necesitas.

Fechas especiales

Aunque la fecha límite para devolver o cambiar cualquier artículo adquirido son 14 días naturales después de la compra, ampliamos los plazos en fechas especiales.

En Navidad el plazo es hasta el 14 de enero. Si deseas recibir tu pedido para Navidad la fecha máxima para realizar el pedido es miércoles 19 de diciembre y el 3 de enero para Reyes.